Quién soy…

Ser madre rondando los 40, de dos hijos seguidos, a tiempo completo y en exclusiva, es una fuente de inspiración continua de temas interesantes sobre los que escribir.

Mi nombre es Teresa Delgado y estoy detrás del blog A los 40, madre que soy. A mis 40 y tantos soy madre de un niño y una niña que tienen actualmente 3 años y medio y dos años.

Durante el tiempo que esperamos a que llegaran los hijos, ya trataba de imaginar qué clase de madre sería cuando alcanzásemos una situación suficientemente estable para criar hijos que nunca llegó.

Estudiaba, trabajaba, iba a algún que otro concierto y alguna vez al teatro. De vez en cuando me escapaba al campo o visitaba alguna ciudad. Salí de fiesta y me divertí. Cuidé a mis amigos y a mi familia todo lo que pude. Y acompañé a los que ya no están en sus últimos días. Hice todo esto mientras esperaba que llegasen los hijos, pero hay otra cosa…Leía. Siempre tenía un libro entre manos. Pero llegaron los hijos, dejé de leer libros y empecé a leer blogs.

A los 38 años, después de superar algunas dificultades, fui madre por primera vez, y tres días antes de cumplir los 40, (también tras superar algunas dificultades)por segunda vez. Desde entonces, soy madre a tiempo completo, y en estos momentos en exclusiva.

Desde que nació mi hijo mayor, he ido conociendo bien el universo de madres y padres blogueros de la red. Busqué en sus blogs ideas y experiencias que me ayudaron y aún me ayudan a ampliar mi horizonte en cuestiones de educación y crianza. Ahora, 3 años y medio después inicio mi propio blog. Ser madre rondando los 40, de dos hijos seguidos, a tiempo completo y en exclusiva, es una fuente de inspiración continua de temas interesantes sobre los que escribir y quiero contribuir con mi punto de vista a nutrir de información y experiencias la red de madres y padres blogueros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad